Galfer MOTO

Randy Krummenacher y Federico Caricasulo, pilotos del equipo Evan Bros patrocinados por GALFER, suben al podio en la segunda carrera del Campeonato del Mundo de Superbikes disputada en el circuito de Buriram (Tailandia).

El piloto GALFER Lorenzo Dalla Porta subió al podio de Moto3 en la carrera de Catar, mientras que Remy Gardner se quedó fuera en Moto2 por tan solo dos milésimas.

El piloto GALFER del equipo Montesa-Honda venció el X-Trial de Marsella y se proclamó Campeón del Mundo FIM de X-Trial 2019.

El piloto australiano, Mitchell Evans, terminó tercero en la clasificación general de MX2 en el GP de Patagonia-Argentina con su Honda CRF250R equipada con los componentes de freno Galfer.

El equipo Evan Bros ha tenido una actuación estelar en Phillip Island, con victoria de Randy Krummenacher y podio y pole position de Federico Caricasulo en la primera carrera del Mundial de Supersport 2019.

El piloto GALFER del equipo Montesa-Honda se ha impuesto en las citas de Bilbao y Granada y se afianza como líder de la clasificación general del mundial de X-Trial 2019.

Últimos Productos

GENERAL CATALOGUE

Galfer Racing

RACING CATALOGUE

Galfer Racing

OFF-ROAD CATALOGUE

Off-Road

CUSTOM CATALOGUE

Harley Davidson

Contacta con Galfer

  • INDUSTRIAS GALFER S.A.

    Ctra. Montmeló, 50 (Pol. Ind. Cal Gordi - Cal Català) 08403
    (Granollers) - Barcelona (España) Circuit de Catalunya
    N 41.5717º  -  E 2.2700º

    Galfer Moto/Bike: (+34) 93 568 99 69
    Industrias Galfer: (+34) 93 568 90 90

      Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

OTRAS DIVISIONES GALFER

Síguenos en las redes sociales

SUSCRIPCIÓN A NEWSLETTER