Tecnología

La innovación es la fuerza motriz de GALFER desde hace más de 60 años.

En un mercado extraordinariamente exigente, sabemos que la única manera de mantenernos por delante de nuestros competidores y continuar siendo el referente mundial en sistemas de frenado es invertir en la mejora constante.

La pasión y el entusiasmo de las personas que integran nuestro departamento de I+D+i se combinan con la tecnología de última generación para ofrecer un producto final excelente, con una mayor potencia de frenada, un menor desgaste y el mínimo ruido, preferida por los principales fabricantes de equipos originales (OEM). 

Además, contamos con el mejor laboratorio de pruebas que pueda existir: la alta competición. La estrecha colaboración con nuestros equipos de competición nos permite desarrollar y suministrar productos ganadores de títulos mundiales en terrenos como el Campeonato del Mundo de Velocidad, SBK, Motocross, Supercross, Enduro, Trial, Supermotard, etc.

Gracias a nuestra constante colaboración con clientes y proveedores hemos sido capaces de desarrollar nuevos materiales y técnicas para mejorar nuestros productos, logrando patentes e innovaciones increíbles, como el disco de freno “Disc Wave®”, un producto llevado a la excelencia que ofrece al usuario final una tecnología de la alta competición.