Producción

Todos los productos GALFER (discos, pastillas y latiguillos de freno) se diseñan y se producen en la fábrica de Granollers (Barcelona), unas instalaciones de 6000 m2 situadas al lado del Circuit de Catalunya.

El proceso productivo se inicia en el Departamento de I+D+i, que se encarga del lanzamiento de nuevos productos. Nuestros laboratorios desarrollan los materiales y los someten a pruebas químicas y físicas. Superada esta fase, se realizan las pruebas sobre el vehículo para determinar el paso a producción. El Departamento de Metodología diseña los procesos productivos en conjunción con el Departamento de Ingeniería. En último lugar interviene el Departamento de Control de Calidad, que certifica la calidad y fiabilidad de nuestros productos siguiendo las normas ISO.

Somos miembros de la FEMFM (Federation of European Manufacturers of Friction Materials), con la que hemos colaborado en la elaboración del Manual de Calidad europeo para pastillas de frenos de disco, mordazas de freno de tambor y embragues.


Galfer

  • Fabricantes de material de fricción y componentes para soluciones integrales del sistema de frenado para Auto, Moto y Bici.
    2013 © INDUSTRIAS GALFER, S.A.

Contacta con Galfer

  • INDUSTRIAS GALFER S.A.

    Ctra. Montmeló, 50 (Pol. Ind. Cal Gordi - Cal Català) 08403
    (Granollers) - Barcelona (España) Circuit de Catalunya
    N 41.5717º  -  E 2.2700º

    Galfer Moto/Bike: (+34) 93 568 99 69
    Galfer Auto: (+34) 93 568 90 39
          Industrias Galfer: (+34) 93 568 90 90

      Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Tweets recientes