Galfer MOTO

El Circuito de Albacete ha sido el escenario de la séptima cita de la temporada del FIM CEV Repsol donde Edgar Pons (Baiko Racing Team) se ha proclamado campeón de Europa de Moto2 con su Kalex equipada con los componentes de freno GALFER.

Lorenzo Dalla Porta y Alonso López suben al podio en la carrera de Moto3 del GP de Tailandia de MotoGP, ambos utilizando los componentes de freno GALFER.

El británico Steve Holcombe (Beta) revalida su título mundial en la categoría E3, mientras que el francés Loic Larrieu (TM Racing) logra su primer título en la categoría E2.

GALFER incluye en su oferta de productos de freno los nuevos kits sobremedida con discos de 280 mm, utilizados y desarrollados por algunos pilotos del AMA SX durante las últimas temporadas.

La británica Emma Bristow (Sherco) y el español Gabriel Marcelli (Montesa) se han proclamado campeones del mundo de Trial femenino y Trial2, respectivamente, en el último GP del mundial de Trial 2019.

Últimos Productos

GENERAL CATALOGUE

Galfer Racing

RACING CATALOGUE

Galfer Racing

OFF-ROAD CATALOGUE

Off-Road

CUSTOM CATALOGUE

Harley Davidson

Contacta con Galfer

  • INDUSTRIAS GALFER S.A.

    Ctra. Montmeló, 50 (Pol. Ind. Cal Gordi - Cal Català) 08403
    (Granollers) - Barcelona (España) Circuit de Catalunya
    N 41.5717º  -  E 2.2700º

    Galfer Moto/Bike: (+34) 93 568 99 69
    Industrias Galfer: (+34) 93 568 90 90

      Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

OTRAS DIVISIONES GALFER

Síguenos en las redes sociales

SUSCRIPCIÓN A NEWSLETTER