Galfer MOTO

Industrias Galfer ha organizado un evento para periodistas de 5 países europeos distintos, que han podido visitar la fábrica de componentes de freno y probar sus productos en motos KTM.

Lorenzo Dalla Porta logra la victoria en el GP de Alemania y se sitúa líder de la general de Moto3, mientras que su compañero Marcos Ramírez sube al segundo cajón del podio.

El piloto GALFER del equipo Montesa-Honda ha logrado una nueva victoria en la quinta prueba de la temporada celebrada en Bélgica, lo cual lo afianza todavía más como líder del campeonato mundial de TrialGP 2019.

Lorenzo Dalla Porta y Jakub Kornfeil han logrado subir al podio de Moto3 del GP de Holanda de MotoGP.

El piloto español del equipo Leopard Racing se ha coronado por primera vez en el Circuito de Barcelona-Cataluña en una carrera de Moto3 muy accidentada.

Los pilotos del equipo Evan Bros, Federico Caricasulo y Randy Krummenacher, han vuelto a lograr las dos primeras posiciones en la carrera de Supersport 600 disputada en Jerez (España).

Últimos Productos

GENERAL CATALOGUE

Galfer Racing

RACING CATALOGUE

Galfer Racing

OFF-ROAD CATALOGUE

Off-Road

CUSTOM CATALOGUE

Harley Davidson

Contacta con Galfer

  • INDUSTRIAS GALFER S.A.

    Ctra. Montmeló, 50 (Pol. Ind. Cal Gordi - Cal Català) 08403
    (Granollers) - Barcelona (España) Circuit de Catalunya
    N 41.5717º  -  E 2.2700º

    Galfer Moto/Bike: (+34) 93 568 99 69
    Industrias Galfer: (+34) 93 568 90 90

      Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

OTRAS DIVISIONES GALFER

Síguenos en las redes sociales

SUSCRIPCIÓN A NEWSLETTER