Galfer MOTO

El piloto español del Gresini Racing ha logrado la pole position y la victoria en el GP de Las Américas en la categoría de Moto3, seguido de Enea Bastianini.

El piloto suizo ha logrado una espectacular remontada desde la última posición de la parrilla para finalizar a tan solo 0,2 segundos de la victoria en la categoría Supersport 600.

Max Nagl ha logrado la victoria y Henry Jacobi ha sido segundo en la primera cita del prestigioso campeonato ADAC MX Masters disputada en Fürstlich Drehna (Alemania).

Los pilotos GALFER logran buenos resultados en las categorías Superbikes, Supersport 600 y Supersport 300, incluido un podio de Mika Pérez con la Kawasaki Ninja 400 equipada con los discos de freno GALFER Racing.

Gran actuación de los pilotos GALFER en Argentina: Xavi Vierge logró la pole y el segundo puesto de Moto2 y Fabio di Giannantonio y Arón Canet subieron al podio de Moto3.

En el GP de Trentino del Mundial de Motocross, Henry Jacobi y Kiara Fontanesi subieron al podio y Emilio Scuteri ganó su categoría.

Últimos Productos

GENERAL CATALOGUE

Galfer Racing

RACING CATALOGUE

Galfer Racing

OFF-ROAD CATALOGUE

Off-Road

CUSTOM CATALOGUE

Harley Davidson

Contacta con Galfer

  • INDUSTRIAS GALFER S.A.

    Ctra. Montmeló, 50 (Pol. Ind. Cal Gordi - Cal Català) 08403
    (Granollers) - Barcelona (España) Circuit de Catalunya
    N 41.5717º  -  E 2.2700º

    Galfer Moto/Bike: (+34) 93 568 99 69
    Industrias Galfer: (+34) 93 568 90 90

      Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

OTRAS DIVISIONES GALFER

Síguenos en las redes sociales

SUSCRIPCIÓN A NEWSLETTER