Galfer MOTO

Tras la extraordinaria temporada 2019, con 12 títulos ganados, la marca española GALFER, líder mundial en la fabricación de sistemas de freno para el mundo de las dos ruedas será patrocinador oficial de los dos mundiales de Enduro, Enduro GP y Super Enduro en 2020, ampliando aún más las actividades de patrocinio durante la próxima temporada, con ocho equipos de MotoGp, tres equipos de WSBK, cuatro equipos de EnduroGP, tres equipos de MXGP y numerosos equipos del FIM TrialGP.

Los pilotos representantes de la marca de frenos GALFER han conseguido 12 títulos mundiales, 2 títulos europeos y 17 títulos nacionales durante la temporada deportiva 2019.

El piloto GALFER del equipo Estrella Galicia 0,0 ha logrado su primera victoria mundialista en Moto3, mientras que el debutante Xavi Artigas ha subido al podio en el GP de Valencia.

El piloto GALFER del equipo Montesa-Honda ha ganado en la cita inaugural del Campeonato del Mundo bajo techo X-Trial, celebrada por primera vez en la isla tropical francesa de La Reunión.

La 77a edición de la Feria Internacional de la Moto acaba de terminar y este año, la marca española Galfer, líder mundial con más de sesenta años de recorrido en la producción de sistemas de freno, celebra un clamoroso éxito tanto de público como en el interés generado por las novedades presentadas en Eicma.

El piloto GALFER del equipo Laglisse Academy se ha proclamado campeón del mundo del FIM CEV Moto3 Junior a lo grande, venciendo en la última carrera del año en Valencia.

Últimos Productos

GENERAL CATALOGUE

Galfer Racing

RACING CATALOGUE

Galfer Racing

OFF-ROAD CATALOGUE

Off-Road

CUSTOM CATALOGUE

Harley Davidson

Contacta con Galfer

  • INDUSTRIAS GALFER S.A.

    Ctra. Montmeló, 50 (Pol. Ind. Cal Gordi - Cal Català) 08403
    (Granollers) - Barcelona (España) Circuit de Catalunya
    N 41.5717º  -  E 2.2700º

    Galfer Moto/Bike: (+34) 93 568 99 69
    Industrias Galfer: (+34) 93 568 90 90

      Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

OTRAS DIVISIONES GALFER

Síguenos en las redes sociales

SUSCRIPCIÓN A NEWSLETTER