Galfer MOTO

Los representantes GALFER lideran la general de las categorías Supersport 300 y Supersport 600 después de la disputa del Gran Premio de Italia de Superbikes.

Los pilotos del equipo Rockstar-Husqvarna, Jason Anderson y Zach Osborne, han logrado los títulos del AMA SX 2018 en categorías 450 y 250, respectivamente, utilizando componentes de freno GALFER.

Gran duelo entre Can Önçu y Carlos Tatay en la primera cita de la edición 2018 de la Red Bull Rookies Cup, en la que GALFER es el proveedor oficial de los componentes de freno.

Tras el GP de España y de Portugal de EnduroGP hay tan solo 6 puntos de diferencia entre los 3 primeros clasificados, dos de ellos representantes GALFER, Eero Remes y Steve Holcombe.

La marca de componentes de frenos actualiza su catálogo de merchandising, que estará disponible a partir de mediados de mayo de 2018.

El piloto español del Gresini Racing ha logrado la pole position y la victoria en el GP de Las Américas en la categoría de Moto3, seguido de Enea Bastianini.

Últimos Productos

GENERAL CATALOGUE

Galfer Racing

RACING CATALOGUE

Galfer Racing

OFF-ROAD CATALOGUE

Off-Road

CUSTOM CATALOGUE

Harley Davidson

Contacta con Galfer

  • INDUSTRIAS GALFER S.A.

    Ctra. Montmeló, 50 (Pol. Ind. Cal Gordi - Cal Català) 08403
    (Granollers) - Barcelona (España) Circuit de Catalunya
    N 41.5717º  -  E 2.2700º

    Galfer Moto/Bike: (+34) 93 568 99 69
    Industrias Galfer: (+34) 93 568 90 90

      Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

OTRAS DIVISIONES GALFER

Síguenos en las redes sociales

SUSCRIPCIÓN A NEWSLETTER