Galfer AUTO

Los del Mitsubishi Spain Team Powerade retoman la senda de la victoria. La disputadísima y agónica victoria obtenida en el Rally TT Mar de Olivos supone para ellos un magnífico sabor de boca no solo por la manera de obtenerla, sino porque como consecuencia de ella pasan a liderar nada menos que cuatro clasificaciones: Conductores, Copilotos, Categoría T1 y Mitsubishi EVO Cup. Los Rallyes Todo Terreno en España han alcanzado tal nivel de competitividad que las victorias se dirimen por márgenes cada vez más escasos. Y es en esos momentos en los que la capacidad de gestión de pilotos como Rubén Gracia y Diego Vallejo se pone de manifiesto por su buen hacer y profesionalidad.

Este pasado fin de semana se disputó en el velocísimo Circuito Internacional de Zuera, provincia de Zaragoza (Spain) el Europeo de Karting en tres categorías distintas. KZ  y las debutantes en un programa CIK FIA OK Junior y OK. Inscripción de lujo con 145 pilotos de 35 nacionalidades distintas. Tiempo soleado durante el fin de semana, con fuerte viento que trajo de cabeza a los motoristas para ajustar los desarrollos. GALFER , proveedor de primer equipo de marcas como CRG estuvo presente en dicho evento, apoyando la prueba como así ha hecho en las 7 ediciones anteriores de los Campeonatos de Europa o Mundiales en dicho circuito.

Domingo 24 de abril, 10:30 de la mañana. De los casi 500 Km que componen el itinerario total de la Baja Almanzora, apenas faltan 20 para completar la etapa final. Los hombres del Mitsubishi Spain Team Powerade lideran con solvencia una carrera que parece controlada, retornando con ello de nuevo a la senda de la victoria.

Últimos Productos

Contacta con Galfer

  • GALFER AUTO S.L.

    Ctra. Montmeló, 86 (Pol. Ind. Cal Gordi - Cal Català) 08403
    (Granollers) - Barcelona (España) Circuit de Catalunya
    N 41.5696º  -  W 2.2677º

    Tel:(+34) 93 568 90 39
    Fax: (+34) 93 568 90 16

    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

OTRAS DIVISIONES GALFER

Síguenos en las redes sociales

SUSCRIPCIÓN A NEWSLETTER