Galfer AUTO

Allí se celebraron los pasados 21 al 24 de Diciembre de 2017  las entregas de premios de distintos campeonatos de China como el  CTCC (Chinesse Touring Car Championship), el CRC (Rallye) o el CKC (Karting). En esta feria del Auto Sport Industry en China,  Galfer estuvo presente en un sitio preferencial junto a su nuevo distibuidor exclusivo para China Shanghai Lisheng Racing , empresa que entre otras marcas distribuye OMP, Stilo, ATL,… Presencia de gran número de competidores de frenos, preparadores, distintas marcas de karts, organizadores de campeonatos, diseñadores de circuitos  , que evidenciaron el importante boom que está teniendo el Motorsport en China en el mercado de las 4 ruedas.

Finalizó este supercompetido campeonato, las TCR International series, con gran protagonismo de los Teams , coches y pilotos equipados con frenos  Galfer. 4 de nuestros pilotos consiguieron finalizar entre entre los Top 5, siempre optando al campeonato. Tassi, Comini, Oriola y Colciago lucharon por el título con nuestras pastillas y también Vervisch y Michelisz consiguieron victorias parciales. 

Victoria de Gorka Antxustegi y Alberto Iglesias de principio a fin

Gran actuación de Gorka y Pin en el VIII Rallye Comunidad de Madrid RACE, logrando la victoria absoluta a los mandos del Suzuki Swift R+. El resultado es la primera victoria para la marca, para el piloto y para un coche de la categoría N5. Gorka y Alberto supieron jugar sus bazas en la primera pasada por Canencia donde la presencia de lluvia y niebla dejaba el tramo en condiciones complicadas. Los pilotos del R+ de Suzuki se colocaron líderes de la general, posición que no abandonaron hasta el final de la prueba, aumentando su distancia con los rivales tramo a tramo. El resultado obtenido por Gorka le permite finalizar la temporada en el tercer puesto del Campeonato de España.

Últimos Productos

  • GALFER  DISTRIBUIDOR DE ALCON PARA ESPAÑA Y PORTUGAL
    GALFER DISTRIBUIDOR DE ALCON PARA ESPAÑA Y PORTUGAL

    Nos complace informarles que a partir del 1 de Octubre de 2016 GALFER AUTO , s.l. será distribuidor de la prestigiosa marca de sistemas de frenos y embragues  ALCON en España y Portugal. GALFER lleva varios años colaborando con Alcon, pues este fabricante Inglés es el proveedor de las pinzas  y pistas  de freno de los Kits Evolution, Evo R Series y Evolution + que comercializa Galfer  para uso deportivo. Así mismo Galfer  desarrolla para  Alcon  materiales de fricción.

    Leer más

Contacta con Galfer

  • GALFER AUTO S.L.

    Ctra. Montmeló, 86 (Pol. Ind. Cal Gordi - Cal Català) 08403
    (Granollers) - Barcelona (España) Circuit de Catalunya
    N 41.5696º  -  E 2.2677º

    Tel:(+34) 93 568 90 39
    Fax: (+34) 93 568 90 16

    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

OTRAS DIVISIONES GALFER

Síguenos en las redes sociales

SUSCRIPCIÓN A NEWSLETTER