Galfer AUTO

La escudería CRG cerró el pasado fin de semana las competiciones CIK FIA obteniendo un brillante resultado en Bahreim con la incontestable victoria de Pedrito Hiltbrand que se corona nuevo campeón del mundo de OK y añade un título más al Nacional KZ2 , Copa del mundo KZ2 y Europeo de OK. Poker, enhorabuena!! El piloto oficial de CRG Felice Tiene fue sancionado en la prefinal y partiendo desde el puesto 22 remontó hasta el P3 final realizando la remontada del Campeonato!! En esta ocasión los pilotos montaron las pastillas originales suministradas al Grupo Tinini/CRG compuesto Galfer G1054. Felicitamos a CRG por el espléndido año en competiciones CIK FIA consiguiendo 5 de los 8 posibles entorchados bajo la dirección deportiva del gran Dino Chiesa.

Tiago Monteiro, habitual del WTCC y piloto oficial de la escudería Honda JAS consiguió una gran victoria en la última carrera del TCR disputada en el circuito urbano de Macao. Tiago dominó entrenos y carrera y demostró un talento increíble controlando a los adversarios del TCR, campeonato en el que el no compite habitualmente. Su Honda Civic de JAS Motorsport funcionó a las mil maravillas y fue equipado con nuestros freno GALFER en compuesto RX dellante y RR detrás.

24 Noviembre 2016

Rally de Madrid RACE

Se acabó el nacional  de asfalto con el Rally de Madrid RACE con base en el circuito del Jarama. Sus rapidísimos tramos por la sierra Madrileña y sus 2 tramos en un Jarama lleno de Chicanes hacen de esta prueba un rally atípico y original.

Últimos Productos

  • GALFER  DISTRIBUIDOR DE ALCON PARA ESPAÑA Y PORTUGAL
    GALFER DISTRIBUIDOR DE ALCON PARA ESPAÑA Y PORTUGAL

    Nos complace informarles que a partir del 1 de Octubre de 2016 GALFER AUTO , s.l. será distribuidor de la prestigiosa marca de sistemas de frenos y embragues  ALCON en España y Portugal. GALFER lleva varios años colaborando con Alcon, pues este fabricante Inglés es el proveedor de las pinzas  y pistas  de freno de los Kits Evolution, Evo R Series y Evolution + que comercializa Galfer  para uso deportivo. Así mismo Galfer  desarrolla para  Alcon  materiales de fricción.

    Leer más

Contacta con Galfer

  • GALFER AUTO S.L.

    Ctra. Montmeló, 86 (Pol. Ind. Cal Gordi - Cal Català) 08403
    (Granollers) - Barcelona (España) Circuit de Catalunya
    N 41.5696º  -  E 2.2677º

    Tel:(+34) 93 568 90 39
    Fax: (+34) 93 568 90 16

    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

OTRAS DIVISIONES GALFER

Síguenos en las redes sociales

SUSCRIPCIÓN A NEWSLETTER