Galfer AUTO

Tras vencer en Llanes, y a falta de la última prueba por disputar, Llarena tiene prácticamente la victoria final de la Copa Suzuki Swift en el bolsillo. En esta ocasión, Alvaro Iglesias no se puso fácil ya que llegaron al último tramo por tan sólo 6 décimas de segundo. Ambos se lo jugaron todo en la segunda pasada del tramo de Riu Cabra y fue allí donde Llarena endosó a Iglesias 8,1 segundos que le valieron la victoria final. El tercero en discordia fue el piloto local Alfredo Tamés, quien empezaba ganando en el primer tramo or delante de Llarena, Mañá e Iglesias. El apartado de bajas lo estrenaba Pablo Rey quien no podía acudir a la prueba por una indisposición.

Buen fin de semana de carreras en el cada vez más consolidado CER en el Circuito Ricardo Tormo. El tiempo respetó a los pilotos y no hubo lluvias extremas y temperaturas moderadas. Tanto en el Trofeo Seat en División TCR como en la Challenge Galfer en División 3 nuestros frenos se comportaron magníficamente a pesar del gran esfuerzo al que fueron sometidos y el alto ritmo mantenido por los pilotos en las dos carreras.

As Race 1 started, Richard Verschoor and Xavier Lloveras took perfect start as their teammate Danny Kroes unfortunately stalled on the grid. As the cars were finishing the lap, Rookie Antolin Gonzalez spun in T12 and retired from the race bringing the Safety Car in. As the race resumed few laps later, Verschoor managed to take a perfect restart, pulling a six tenths gap over Xavier LLoveras.

Últimos Productos

Contacta con Galfer

  • GALFER AUTO S.L.

    Ctra. Montmeló, 86 (Pol. Ind. Cal Gordi - Cal Català) 08403
    (Granollers) - Barcelona (España) Circuit de Catalunya
    N 41.5696º  -  E 2.2677º

    Tel:(+34) 93 568 90 39
    Fax: (+34) 93 568 90 16

    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

OTRAS DIVISIONES GALFER

Síguenos en las redes sociales

SUSCRIPCIÓN A NEWSLETTER