Galfer MOTO

Presentación

GALFER es una empresa líder en la fabricación de materiales de fricción y componentes de sistemas de frenado para los sectores de motociclismo y bicicleta.

Desde nuestra fundación, en 1952, hemos destacado por estar en primera línea en cuestiones de innovación, calidad y organización. Hoy nuestra experiencia y tradición se unen a las nuevas tecnologías, los materiales de última generación y los sistemas de gestión más novedosos.

Para estar a la vanguardia del mercado y conocer en profundidad las necesidades del sector, el departamento de I+D+i de GALFER trabaja en estrecha colaboración con diversos equipos de alta competición mundial.

Todos nuestros productos se someten a un estricto control de calidad que garantiza su seguridad. Nuestro compromiso con la legislación en materias de calidad es tal que nuestros controles superan los estándares de la directiva ECE R-90 vigente.

El espíritu empresarial de GALFER se fundamenta en la apuesta por los valores que nos han llevado a consolidarnos como el referente internacional en sistemas de frenado. Lo único que nuestros sistemas no pueden frenar es la velocidad con que nos adentramos en el futuro.

 

Medios

Contacta con Galfer

  • INDUSTRIAS GALFER S.A.

    Ctra. Montmeló, 50 (Pol. Ind. Cal Gordi - Cal Català) 08403
    (Granollers) - Barcelona (España) Circuit de Catalunya
    N 41.5717º  -  E 2.2700º

    Galfer Moto/Bike: (+34) 93 568 99 69
    Industrias Galfer: (+34) 93 568 90 90

      Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

OTRAS DIVISIONES GALFER

Síguenos en las redes sociales

SUSCRIPCIÓN A NEWSLETTER